International Consulting Group

Videos y CDs empresariales

Video: Habilidades gerenciales para un país en crisis

Una seria reflexión es planteada en éste video, para todos aquellos que creen en la importancia de hacer empresa y de hacer Patria. Sólo con gente comprometida y dispuesta a armonizar sus acciones con los objetivos organizacionales y dedicados a poner el corazón, el alma y la mente en los propósitos de la organización, podemos construir el país que tanto añoramos y necesitamos.

El hombre debe considerarse la finalidad y no el recurso de la empresa. El potencial de éxito en la actuación profesional tiene una alta relación con la capacitación que le permita actualizar los conocimientos en las nuevas tecnologías y poner en práctica estrategias innovadoras.


CD: Colección camino hacia la excelencia & Motivación

Si quieres 'quitarte de encima' ese sentido doliente de la vida para transformarlo en un poderoso motor positivo, real y optimista, debes asistir al mejor especialista: TU! y verás cómo tus motivaciones positivas comienzan a predominar a favor de tu vida y la de quienes te rodean.

Es muy difícil mantener un nivel elevado de motivación cuando no se tiene diseñado un futuro retador por el qué luchar cada día.

Son muchas las personas que se preocupan en exceso por cómo llenar sus estómagos y no Ie prestan ninguna atención al modo en el que están alimentando su mente.


CD: Colección camino hacia la excelencia & Liderazgo

El liderazgo es en cierto modo como el amor: es algo que se construye, no algo que simplemente se piensa; debe hablarse sobre él, no solo pensar en él. El carisma va mucho más allá de la simpatía y de caerle bien a otros. No se trata de generar una simple atracción en los demás.

El líder carismático inicia, emprende y enseña cómo hacer bien las cosas. El soporte del carisma no es la dominación ni la manipulación, es la seducción y la convicción.