International Consulting Group

Quiénes somos

Somos una firma de consultoría y asesoría empresarial que ofrece soluciones en materia de capacitación y desarrollo a través de procesos y programas de formación de la más alta calidad, a nivel Nacional e Internacional.

Contribuimos a la conformación de empresas llamadas a ser competitivas y líderes en sus respectivos sectores productivos, en áreas tales como: gestión gerencial, gestión de mercadeo, gestión de ventas, gestión del servicio al cliente, gestión de la calidad y gestión contable y financiera.

Con un tratamiento de muy alto nivel en cada una de estas áreas, brindamos la oportunidad de fortalecer a todo el equipo de colaboradores de su empresa en sus diferentes niveles: alta dirección, mandos medios y personal operativo.

Un equipo experto de consultores y asesores con trayectoria Nacional e Internacional, sirven como facilitadores en cada uno de los procesos descritos, al igual que en materia de direccionamiento estratégico, gestión del cambio y fortalecimiento de la cultura organizacional.

Hacemos capacitación a la medida de las necesidades del cliente, generando resultados efectivos, centrados en la utilización de herramientas prácticas diseñadas específicamente para la organización contratante.

Estamos certificados como proveedores de alto estándar por la firma Internacional COFACE. La experiencia de más de 25 años de INTERNATIONAL CONSULTING GROUP como firma consultora de algunas de las empresas más importantes a nivel Nacional e Internacional, garantiza que su actividad se desarrolle conservando los más altos estándares de calidad.

A través de su asociada LOGROS ex representante en Colombia de CORNERSTONE INTERNATIONAL GROUP, una de las más grandes consultoras a nivel mundial, con más de 100 oficinas en todo el mundo, atendemos empresas de todas las industrias, de todos los tamaños y de todas las regiones geográficas.